
En julio, cerca de 1.500 cooperadores de los Heraldos del Evangelio se reunieron en la Casa de Formación Thabor, situada en Caieiras (Brasil), con motivo del XVIII Congreso Internacional de la institución, realizado en dos turnos.
El tema central del congreso fue el Sagrado Corazón de Jesús. Las exposiciones abordaron aspectos históricos y espirituales de esta devoción, así como los mensajes transmitidos por el Redentor en revelaciones privadas aprobadas por la Iglesia, como los de Santa Margarita María Alacoque y sor Josefa Menéndez.
También se habló de la necesidad de una completa conformación de la mentalidad de los hombres a este divino Modelo, a través del intercambio de corazones.
El programa de cada día comenzaba con la exposición y bendición del Santísimo Sacramento y un tiempo de oración, seguido de un rosario procesional hacia el auditorio, donde se llevarían a cabo las charlas; después de éstas se formaban círculos de estudio para profundizar en los temas tratados.
Las comidas eran ocasión de una feliz convivencia entre familiares y amigos. El día se clausuraba con la celebración de la misa en la basílica de Nuestra Señora del Rosario.