Crucifixión, heroísmo y gloria

Publicado el 11/15/2024

Hija mía: ya estás continuando mi obra redentora, la obra de salvación… Por tus llagas, por tu crucifixión, continúas dando al mundo, dando a las almas lo que otrora di por mis llagas, por mi crucifixión en lo alto del Calvario. […]

El mundo, los pobres pecadores me obligan a todas las exigencias, me obligan a crucificarte con la crucifixión más dolorosa. Ánimo, hija mía, sé apóstol. Ánimo, ánimo, hija mía, sé misionera en tu lecho de dolor.

Es noble tu misión; es nobilísima tu dignidad de esposa de Cristo, de víctima de Cristo, de flor eucarística, de madre de los pecadores. 

Han pasado catorce años. Fue en este lugar, a esta hora, donde hace catorce años fuiste crucificada y en ese momento tuve mi desahogo contigo. Son catorce años de gloria, catorce años de salvación, catorce años de heroísmo, de amor a las almas. Gracias, esposa mía, por tu generosidad. Te estrecho contra mi divino Corazón, por tu entrega total. Eres mía, toda mía, me perteneces, me amas y yo te amo.

Palabras de Nuestro Señor a la Beata Alexandrina.
PINHO, SJ, Mariano. «No calvário de Balasar.
Alexandrina Maria da Costa». 2.ª ed. Braga:
Apostolado da Oração, 2005, pp. 289; 292.

Beata Alexandrina María da Costa, en 1952

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->