El deslizar del Cisne

Publicado el 10/19/2023

Al cisne le basta ser él mismo y vivir en el encanto de sus plumas blancas, en la elegancia de su cuello delgado, con su mirada tan distinguida y porte tan noble, moviéndose sobre el agua con la naturalidad con que el hombre camina sobre la tierra.

Plinio Corrêa de Oliveira

En un cisne que se desliza sobre las aguas, es encantador contemplar su autosuficiencia. Él no necesita nada ni a nadie para flotar como una espuma.

No necesita compañía o distracción. Le basta ser él mismo y vivir en el encanto de sus plumas blancas, en la elegancia de su cuello delgado, con su mirada tan distinguida y porte tan noble, moviéndose sobre el agua con la naturalidad con que el hombre camina sobre la tierra. Este, sin embargo, hace fuerza para caminar.

El cisne no; se desliza lentamente con un pequeño intercambio de patas, las cuales no aparecen porque son feas. Así, de él sólo se ve la belleza. ¡Oh, sabiduría de Dios!

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->