HERALDOS EN EL MUNDO

Publicado el 01/05/2025

Italia – En la segunda quincena de octubre la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María recorrió la isla de Lípari (fotos 1, 2 y 5), la mayor del archipiélago de las Eolias, así como las localidades de San Filippo Inferiore y San Filippo Superiore (fotos 3 y 6) y la ciudad de Messina (foto 4), Sicilia. Celebraciones eucarísticas, adoración al  Santísimo Sacramento, rosarios meditados, procesiones, catequesis y visitas a hogares, residencias de ancianos,  escuelas y centros comerciales marcaron los venturosos días de misión mariana.

Mozambique – Una labor continua y fructífera ha sido desarrollada por los sacerdotes heraldos en ese país. En las  fotos, misas dominicales en la Comunidad Beata Clementina Anuarite (foto 1) y en la Comunidad San José Obrero de  Matola-Gare (foto 3), y actividad de catequesis con los niños de la Infancia Misionera de la Comunidad San Pedro y  San Pablo, realizada en la casa de los heraldos de Maputo (foto 2).

Misas por el alma de Mons. João

     

Primera comunión y confirmación

A través de los sacramentos, la Santa Iglesia distribuye la gracia a sus hijos, guiándolos por las vías de la santidad. Así pues, los Heraldos del Evangelio prestan especial atención a la preparación de aquellos que recibirán los sacramentos de la iniciación cristiana.  En las fotos, ceremonias de confirmación en Brasil: en la  iglesia de San Salvador de Lauro de Freitas, Bahía (foto 1), en la  casa de la institución de Campos dos Goytacazes, Río de Janeiro  (fotos 2 y 3), y en la parroquia de Nuestra Señora de la Divina  Providencia de Belo Horizonte (foto 5); y primeras comuniones:  en la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Cotia, São Paulo (foto 4) y en la citada iglesia de Lauro de Freitas  (foto 6); así como en la capilla del monasterio de San José de Surco (foto 7) y en la casa de los heraldos de Lima (foto 8), en Perú.

Colombia – En el mes de noviembre, numerosas personas que ya se consagraron a la Santísima Virgen como  esclavos de amor se reunieron para honrar a la Madre de Dios en la catedral Ecce Homo, de Valledupar (foto 1); en la  parroquia de Jesús de la Misericordia (foto 2) y en la catedral San Ezequiel Moreno (foto 3), de Pasto; y en la parroquia  de Nuestra Señora de Torcoroma, de Barranquilla.

Simposios – Con el fin de crecer en el conocimiento y el amor a la Santísima Virgen, y así prepararse mejor para la evangelización, cooperadores de los Heraldos del Evangelio y familias amigas participaron en simposios de formación realizados en las ciudades brasileñas de Montes Claros (foto 1), en Minas Gerais, y Piraquara (fotos 2 y 3), en Paraná, en el mes de noviembre. 

Holywins – Con la alegría propia de los inocentes, niños de Río de Janeiro (foto 2) y de Piraquara, (fotos 1 y 3), participaron en las festividades de la solemnidad de Todos los Santos, celebrada este año el 3 de noviembre en Brasil, vistiéndose como sus santos favoritos, a fin de reflejar en la tierra las virtudes de quienes ya llegaron al Cielo   

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->