La Virgen que trae consigo a la Santísima Trinidad

Publicado el 05/05/2022

María Santísima es el templo de la Santísima Trinidad: trae consigo al Divino Paráclito; como Madre del Verbo encarnado, lleva consigo a Nuestro Señor Jesucristo; Hija del Padre Eterno, tiene consigo a Dios Padre.

Pidamos, pues, a Nuestra Señora que haga germinar en nosotros el amor a la Santísima Trinidad. Y que Ella, la Virgen de las vírgenes, inocentísima, pero por la cual pasaron todas las gracias de arrepentimiento que llenaron y llenarán hasta el fin del mundo la faz de la Tierra, nos conceda un perfecto espíritu de contrición.

Extraído de conferencia del Dr Plinio el 21/12/1968

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->