Madre mía, por vuestra bondad, salvadme

Publicado el 12/03/2022

Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Vos fuisteis concebida sin pecado original y nunca tuvisteis la menor falta, jamás dejasteis de progresar enteramente en todo lo que estaba en los designios divinos.

Sois la Virgen, por respeto a cuya virginidad el Omnipotente obró este milagro estupendo: quiso que fueseis al mismo tiempo Madre suya y Virgen antes, durante y después del parto; de tal manera vuestra virginidad es insondablemente valiosa.

Madre de Dios Hijo, sois también la Hija amadísima del Padre Eterno, y el mismo Espíritu Santo es vuestro Esposo que en Vos engendró al Niño Jesús. Tenéis, así, todo para ser atendida.

Además, sois llena de misericordia hacia los pecadores. Heme aquí, yo soy un pecador… Vengo, pues, de rodillas a pediros: Perdonadme, no miréis hacia mis pecados, sino hacia vuestra bondad. Considerad la Sangre que vuestro Divino Hijo derramó, pensad en las lágrimas que Vos misma vertisteis para que yo fuese salvado. Madre mía, no por mis méritos sino por vuestra bondad, ¡salvadme!

Oración compuesta por el Dr. Plinio el 29/11/1992

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->