Madre y refugio de los pecadores

Publicado el 02/03/2024

Señora y Madre mía, a vuestros pies está, herido por el pecado, el hijo y esclavo que hace poco se encontraba en una tan elevada y suave unión con Vos.

Vengo a pediros perdón y misericordia. No tengo méritos ni virtudes que mostraros para obtener de Vos lo que ruego, pero Vos sois la Madre y el Refugio de los pecadores.

Amadme, Madre mía, a pesar de mi pecado. Permitidme la filial osadía de deciros: amadme por causa de mi pecado, o sea, con el amor que tenéis a los infelices que pecan.

Os ofrezco mi pobre condición de pecador, mis debilidades y miserias, seguro de que vuestra sonrisa acoge mis pobres dones.

Me encuentro tan débil que temo ofenderos de nuevo, pero desde ya tengo la certeza de que me perdonareis y no me abandonaréis.

En mi aridez siento ser tan grande mi miseria que no puedo ir hacia Vos. Venid, pues, a mí y todo se resolverá.

Oración compuesta por el Dr. Plinio en la década de 1970

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->