No permitas que me separe de ti

Publicado el 07/06/2021

Madre mía, yo sé que soy tal que, si fuese sólo por mí, acabaría separándome de ti. Pero sé que eres tan insondablemente buena y poderosa que puedes impedir que me separe de ti. Entonces, mi confianza en ser fiel resulta, Madre mía, esencialmente de esto: No permitas jamás que me separe de ti.
Tengo certeza de que, como nunca se ha oído decir que habiendo alguien recurrido a tu protección e implorado tu auxilio, fuese desamparado, esta súplica mía tampoco dejará de ser oída.

Oración compuesta por el Dr. Plinio el 12/6/1971

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->