Novena irresistible al Sagrado Corazón de Jesús

Publicado el 06/10/2021

Las oraciones son las mismas para todos los días.

1. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, tocad y se os abrirá”, he aquí que toco, busco y pido la gracia… (Colocar aquí la intención).

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

V/. Sagrado Corazón de Jesús.

R/. ¡En Vos confío!

2. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Cualquier cosa que pidáis a mi Padre en mi nombre Él os lo concederá”, he aquí que a vuestro Padre en vuestro nombre pido la gracia… (colocar aquí la intención).

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

V/. Sagrado Corazón de Jesús.

R/. ¡En Vos confío!

3. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Pasarán el cielo y la tierra, pero mis palabras no pasarán jamás”, he aquí, que apoyado en la infabilidad de vuestras santas palabras pido la gracia… (colocar aquí la intención).

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

V/. Sagrado Corazón de Jesús.

R/. ¡En Vos confío!

Oh Sagrado Corazón de Jesús, a quien sólo una cosa es imposible, esto es, la de no tener compasión de los infelices, ten piedad de nosotros, miserables pecadores, y concédenos la gracia que os pedimos por intermedio del Corazón Inmaculado de vuestra y nuestra tierna Madre.

V/. San José, amigo del Sagrado Corazón de Jesús.

R/. Ruega por nosotros.

CONSAGRACIÓN DIARIA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Amable Jesús mío, como testimonio de mi agradecimiento y en reparación de mis infidelidades, yo te doy mi corazón; me consagro enteramente a ti y propongo con tu gracia no ofenderte ya más.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->