Océano de gracias

Publicado el 11/08/2022

Plinio Corrêa de Oliveira

Nuestra Señora es verdaderamente un océano de gracias. Como el mar está para las otras aguas, así se encuentra María en relación a los otros hombres, por la abundancia e inmensidad de dones celestiales con que fue enriquecida por Dios.

Mirando la realidad desde otro aspecto, así como todas las aguas, en último análisis, corren para el gran océano, también todas las gracias confluyen para la Santísima Virgen y nos son concedidas por su intercesión.

Extraído de conferencia de enero de 1966

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->