Oración de la mañana

Publicado el 03/11/2023

Ave María, Hija predilecta del Padre Eterno, Madre admirable de Dios Hijo, Esposa fidelísima del Espíritu Santo.

Ave, oh Madre y Señora mía, soberana del mundo, Reina de los Corazones y auxilio omnipotente de todos los que a Vos recurren y en Vos confían.

Me coloco especialmente en este momento en vuestra presencia, pidiéndoos vuestra asistencia y que me obtengáis la gracia de, en unión con Vos, hacer bien esa meditación.

Vos bien conocéis las dificultades que tendré, como consecuencia de mi disipación constante, de mi pereza mental, de mi relajamiento interior.

Os suplico, por lo tanto, oh Esposa sin mancha del Divino Espíritu Santo, vuestras luces, vuestros favores, en fin, vuestra misericordia, para que yo pueda sacar todo el provecho de esta meditación para vuestra mayor honra, gloria y servicio. Así sea.

Compuesta por el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->