Oración para vencer el espíritu naturalista

Publicado el 09/28/2022

¡Oh San Miguel Arcángel! Os pido con empeño que destruyáis en mí la vivencia, creada por el demonio del naturalismo, de ver el universo como un todo cerrado, de banalizar lo sobrenatural no comprendiendo su importancia y necesidad, de considerar que los hechos serios, graves y profundos no pueden suceder.

Esa ilusión que me recluye y me sujeta a ese demonio, impidiendo que se vuelva efectiva y completa mi esclavitud a Nuestra Señora, afirma continuamente: ¡Las horas trágicas y los grandes lances no se aproximan porque no pueden aproximarse!

Asistidme, pues, en el combate contra ese demonio que me impide tener la gran generosidad necesaria para ganar la batalla de la Contra-Revolución 1.

Oración compuesta por el Dr. Plinio el 21/7/1974

Notas
1 Por Revolución el Dr. Plinio entendía el movimiento que desde hace cinco siglos viene demoliendo a la cristiandad y cuyos momentos de apogeo fueron las grandes cuatro crisis del Occidente cristiano: el protestantismo, la Revolución francesa, el comunismo y la rebelión anarquista de la Sorbona en 1968. Sus agentes impulsores son el orgullo y la sensualidad. De la exacerbación de esas dos pasiones resulta la tendencia a abolir toda legítima desigualdad y todo freno moral. A su vez, denominaba a la reacción contraria a ese movimiento de subversión como Contra-Revolución. Estas tesis están expuestas en su ensayo Revolución y Contra-Revolución (cf. CORRÊA DE OLIVEIRA, Plinio. Revolução e Contra-Revolução. 5.ª ed. São Paulo: Retornarei, 2002), publicado por primera vez en la revista mensual de cultura Catolicismo en abril de 1959.

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->