Oración pidiendo la gracia de orar insistentemente

Publicado el 02/21/2021

Oh Madre mía! Mirad misericordiosamente a mi alma y obtenedme el espíritu de oración por el cual yo recurra siempre a Vos, y tanto más recurra cuanto más me atendáis, pues vuestros favores nos incitan a pedir dones mayores.

Os ruego, además, otra gracia: la de pediros tanto más cuanto menos parezcáis atenderme. Pues Vos amáis la oración insistente y confiada; cuanto mayor sea la aridez o la demora, más apreciable será la gracia que desde ya nos preparáis. Amén.

Compuesta por el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira el 30/7/1971

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->