Pidiendo la unión con Nuestra Señora y sus Ángeles durante la lucha

Publicado el 09/06/2021

Oh Madre Santísima, son tan pocos los que perseveran en la lucha por Vos, por la Santa Iglesia, por la Cristiandad! Bien comprendemos que, sin el especialísimo auxilio vuestro, sería imposible que alcanzásemos cualquier victoria para vuestra Causa. Mandad vuestros Santos Ángeles para que luchen contra vuestros enemigos. Que cada uno de nosotros sea tan receptivo a la acción de los Ángeles y a la vuestra, gloriosísima Reina, que nuestros golpes contra vuestros adversarios tengan la fuerza que tendrían si proviniesen de vuestros Ángeles, o incluso de Vos.

Así, viéndonos humildes, desapegados, infatigables, intrépidos, audaces en la lucha, vuestros enemigos humanos e infernales comprendan que pertenecemos a la raza de la Virgen, a la grey santa que bajo vuestras órdenes exterminará a la Revolución, llevará a la victoria a la Contra-Revolución e implantará vuestro Reino. No por fuerza nuestra, sino porque todo pueden aquellos a quienes dais intrépido vigor.

(Compuesta en 1977)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->