Presencia que enmudecía a los ídolos

Publicado el 11/24/2021

San Saturnino poseía una acción de presencia por la cual el simple hecho de pasar delante de los ídolos, a través de los cuales los demonios hablaban, hacía que los espíritus malos huyesen y los dioses falsos enmudeciesen.

Porque delante del varón de Dios el demonio se acobarda y realmente huye, y los ídolos no hablan más. Pidamos a Nuestra Señora, por intermedio de este Santo, que nos consiga que se acorten estos días terribles en los cuales vivimos, para que podamos tener la alegría de ver a los demonios huyendo avergonzados delante de los ojos de Dios.

Plinio Corrêa de Oliveira, extractos de conferencia del 28/11/1968

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->