Quebrad las resistencias perversas de mi corazón, ¡Oh María!

Publicado el 08/07/2021

¡Comparte !

Madre mía, Vos sois Reina de todas las almas, incluso de las más duras y
empedernidas que quieran abrirse a Vos. Os suplico, pues: Sed Soberana de mi alma; quebrad las rocas interiores de mi espíritu y las resistencias perversas del fondo de mi corazón. Disolved, por un acto de vuestro imperio, mis pasiones desordenadas, mis deseos pésimos y el residuo que haya quedado en mí de pecados pasados. Limpiadme, oh Madre mía, a fin de que yo sea enteramente vuestro.

Compuesta por el Dr. Plinio el 31/5/1972

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->

CABALLEROS DE LA VIRGEN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.