¿Quieres entregarme tu corazón?

Publicado el 12/22/2021

Dadnos, Oh Madre, una unión con vuestro Sapiencial e Inmaculado Corazón, de manera tal que seamos con Vos como una gota de agua lanzada al mar.

Estos pedidos os los presentamos por medio de nuestros Ángeles de la Guarda, ¡Oh Sapiencial e Inmaculado Corazón de María! Nosotros os pedimos que nos concedáis una devoción intensa a la Sagrada Eucaristía, al Sagrado Corazón de Jesús, a vuestro Sapiencial e Inmaculado Corazón y, oh Madre, en medio de las tristezas de todas las crisis contemporáneas, dadnos cada vez más devoción al Papado, a la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, con su carácter jerárquico, ordenado por vuestro Divino Hijo, sin las abominaciones con las que sus enemigos buscan desfigurarla.

Que se cumpla, Madre mía, todo cuanto previsteis en Fátima. Y, sobretodo, que venga vuestro Reino, en el cual deseamos ser vuestros esclavos más atentos, humildes y amorosos.

Oración compuesta por Plinio Corrêa de Oliveira

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->