Reina de las almas

Publicado el 07/23/2023

María Santísima es nuestra Madre. Nuestro Señor Jesucristo quiso que su Madre fuese también nuestra Madre. ¿Qué hacen dos hijos cuando están peleados entre sí? Recurren a la madre. A veces nosotros pecamos, nos peleamos con Dios. Y para reconciliarnos con Él apelamos a la Madre de Dios y nuestra.

Porque la madre tiene bondades, ternuras, perdones, indulgencias, paciencias que nadie posee. La Santísima Virgen pide a su Divino Hijo por nosotros y nos obtiene una serie de gracias que nunca alcanzaríamos si no fuese por su intercesión. Esta es la mediación de Nuestra Señora.

Como nuestra Madre, Ella quiere, sobre todo, nuestra salvación eterna. Para eso pide principalmente las gracias por las cuales nuestras almas se mueven conforme a sus deseos. Por esa razón María es Reina de las almas y el destino del mundo y de la Historia está en sus manos.

Plinio Corrêa de Oliveira

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->