“Sean devotos de mi Inmaculado Corazón”

Publicado el 06/20/2020

Siempre que me refiero a Nuestra Señora, tengo muy presente la devoción al Inmaculado Corazón de María. Cuando adoramos el Sagrado Corazón de Jesús tenemos en consideración no solo la afectividad, la bondad, sino también toda su personalidad y conjunto de virtudes. Así también, el culto de hiperdulía que rendimos al Corazón Inmaculado de María abarca y expresa nuestro amor a su afecto, su bondad, su misericordia de Madre, bien como su pureza y todas las virtudes excelsas, poseyéndolas en un grado inconcebible por nosotros. Este cuadro presente en mi apartamento representa a Nuestra Señora en su resplandor, teniendo tras de sí una serie de luces fulgurando, como que emanadas principalmente de la cabeza y conformando una especie de aureola. María Santísima está sujetando su Inmaculado Corazón, presentándolo a los hombres como quien dice: “Él es tuyo, yo te lo daré si me lo pides”. 

Por lo tanto, es una invitación a rezar a su Inmaculado Corazón, pues Ella misma nos aconsejó: “Sean devotos de mi Inmaculado Corazón y recibirán incontables gracias”.

 

 

(Extraído de conferencia de 27/2/1992) Revista Dr. Plinio Nº 26

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->