Una cruz bien cargada

Publicado el 04/06/2024

La bendición se da haciendo la Señal de la Cruz, y quien la recibe hace la misma señal. Bendición y Cruz son indisociables. Quien no sufre, no es bendecido.

En el Reino de María habrá grandes dolores alternados con alegrías inimaginables. Padecimientos pungentes como los del Calvario y júbilos radiantes como los de la Pascua de Resurrección.

Doña Lucilia tuvo en su vida algunos hechos que le causaron sufrimientos muy pungentes, los cuales no eran sino ápices de dolores mucho mayores que, en ciertos momentos, llegaban a una especie de paroxismo.

Sin embargo, junto con ese dolor permanente, mamá tenía alegrías de fondo de alma que le ayudaban a cargar la cruz. Porque la impresión que ella da es de una cruz bien llevada, con mucho equilibrio y nunca con alguna especie de ansiedad.

(Dr. Plinio. Extraído de conferencia del 12/11/1984)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->