Vida, dulzura y esperanza nuestra

Publicado el 01/30/2024

Si Nuestra Señora no existiese, no tendríamos ninguna razón para esperar en la misericordia divina, no habría nada que justificase cualquier esperanza nuestra en el Cielo, o alegría en la Tierra. Todo lo que vuelve soportable nuestra vida es el conjunto de esperanzas que la intercesión de la Santísima Virgen nos autoriza a tener. Si no fuese Ella, caeríamos desmayados. Por eso, María es verdaderamente nuestra vida.

Además, Ella es enteramente afable y condescendiente con aquellos que la

invocan, obteniéndonos las gracias sin las cuales nuestra existencia sería la

cosa más amarga y siniestra. Al establecer una alianza entre el Cielo y la Tierra, la Madre de Dios vuelve la vida humana dulce. Ella es, por lo tanto, nuestra dulzura.

María, que vuelve así dulce y sustentable nuestra vida, es la grande y única

esperanza, porque es Reina y Madre de misericordia.

Extraído de conferencia del Dr. Plinio en 21/05/1965

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->