La fe es la puerta de la misericordia del Sagrado Corazón de Jesús

Publicado el 04/20/2023

Que todos los hombres sepan cómo mi amor los busca, los desea, los espera para colmarlos de felicidad. Dejaos convencer por la fe y seréis grandes; dejaos dominar por la fe y seréis libres. Vivid según la fe y no moriréis eternamente.

Para leer la parte anterior de este artículo haga clic aquí

Sagrado Corazón de Jesús

Porque el hombre no ha sido creado para permanecer en la tierra; está hecho para el cielo. Siendo inmortal, debe vivir no para lo que muere, sino para lo que durará siempre.

Juventud, riqueza, sabiduría, gloria humana, todo esto pasa, se acaba… Sólo Dios subsiste eternamente…, y las buenas obras hechas por El es lo único que perdura y que te seguirá a la otra vida.

El mundo y la sociedad, están llenos de odio y viven en continuas luchas, un pueblo contra otro pueblo, unas naciones contra otras, y los individuos entre sí, porque el fundamento sólido de la fe ha desaparecido de la tierra casi por completo.

Si la fe se reanima el mundo recobrará la paz y reinará la caridad.

La fe no perjudica ni se opone a la civilización ni al progreso, antes al contrario, cuando más arraigada está en los hombres y en los pueblos, más se acrecienta en ellos la ciencia y el saber, porque Dios es la sabiduría infinita.

Mas donde no existe la fe desaparece la paz, y con ella la civilización y el verdadero progreso, introduciéndose en su lugar la confusión de ideas, la división de partidos, la lucha de clases, y en los individuos, la rebeldía de las pasiones contra el deber, perdiendo así el hombre la dignidad, que constituye su verdadera nobleza.

Dejaos convencer por la fe y seréis grandes; dejaos dominar por la fe y seréis libres. Vivid según la fe y no moriréis eternamente.

Que todos los hombres sepan cómo mi amor los busca, los desea, los espera para colmarlos de felicidad.

Yo voy tras los pecadores, como la Justicia tras los criminales; pero la Justicia los busca para castigarlos, y Yo para perdonarlos.

Quiero perdonar. Quiero reinar.

Quiero perdonar a las almas, y a las naciones; quiero reinar en las almas, en las naciones, en el mundo entero. Para borrar la ingratitud, derramaré un torrente de misericordias.

Para reinar, empezaré por hacer misericordia, porque mi reino es de paz y de amor. Yo soy la sabiduría y la felicidad. Yo soy el Amor y la Misericordia.

Palabras del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez, religiosa de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús, dadas en Poitiers, Francia, 1923.

Tomado del libro Un llamamiento al amor; pp. 65-66

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->