CABALLEROS DE LA VIRGEN

Artículos

Cantó con Nuestra Señora y los ángeles

En el convento de Cerfroid, en el cual San Félix de Valois era Superior, cierta mañana un hermano se olvidó de tocar las Maitines. El hombre de Dios fue entonces al coro para hacer los arreglos necesarios y vio a Nuestra Señora sentada en un magnífico trono, y los Ángeles en los sitiales. Todos llevaban el hábito de su Orden y comenzaron a cantar. Con serenidad, él mezcló su canto con esas voces celestiales.
+ ver más

Debemos aprovechar nuestras faltas para hacernos más piadosos. Parte 2

Cada una de nuestras faltas, si la hacemos objeto de incesantes sentimientos y dolor por haberlas cometido, puede servir de base a una montaña de méritos. En donde la sangre de Jesucristo cubre como una púrpura divina el sitio de las manchas que ha borrado, y las sustituye por una savia de energía sobrenatural, frecuentemente más vigorosa que antes de la caída.
+ ver más

Emperatriz muy querida por el pueblo brasileño

Esposa de Don Pedro II, hija del Rey de las Dos Sicilias, la Emperatriz Teresa Cristina pertenecía a la Casa de Borbón y descendía, por lo tanto, de Luis XIV. El Emperador le causó muchos disgustos, haciendo que su vida fuese de grandes sufrimientos, que soportó con mucha dignidad. Tenía el aire de madre de todos los brasileños; muy bondadosa, condescendiente, afable, era verdaderamente querida por el pueblo.
+ ver más

Deje sus comentarios

Nuestros servicios