CABALLEROS DE LA VIRGEN

Artículos

La ley del amor

Vengo a enseñarte lo que es mi ley y lo que es mi Corazón que te la da, este Corazón al que no conoces y al que tantas veces persigues. Tú me buscas para darme la muerte y Yo te busco para darte la vida. ¿Cuál de los dos triunfará? ¿Será tu corazón tan duro que resista al que ha dado su propia vida y su amor.
+ ver más

Confiemos en la sabiduría de Dios

Si muchas veces, en las cosas que nos atañen, otro ve mejor que nosotros lo que nos es útil, ¿no será una locura pensar que nosotros vemos las cosas mejor que Dios mismo que está exento de las pasiones que nos ciegan, que penetra en el porvenir, que prevé los acontecimientos y el efecto que cada causa debe producir?
+ ver más

Resistencia y reacción

«Precisamos de nuestra reputación para ejercer con fruto el apostolado; no podemos ni debemos permanecer bajo el lastre de una calumnia. Necesitamos que se nos haga justicia para mayor gloria de Dios».
+ ver más

El llamado de Dios

En el hospital real había encontrado la respuesta a su anhelante búsqueda de servir al Señor dónde y como Él deseaba. La experiencia de sentirse contado entre quienes han perdido lo más estimable de la persona, la razón, le mostró con claridad cuál era el llamado de Dios y su misión: dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de los enfermos y tratarlos como hijos, con amor, y no con palos y malos tratos.
+ ver más

¿Puedo ser perdonado?

Aunque uno hubiera puesto veneno en el plato de su madre y así la hubiera asesinado, si estaba arrepentido y se confesaba, Dios en su infinita misericordia lo perdonaría…
+ ver más

Obedecer y depender

He escuchado frecuentemente que es más seguro atender y seguir un consejo que darlo. Puedes juzgar como bueno el sentir de alguno pero es señal de excesiva suficiencia y terquedad estar en desacuerdo con los demás cuando tienen la razón.
+ ver más

Deje sus comentarios

Nuestros servicios