CABALLEROS DE LA VIRGEN

Artículos

EL GRAN MEDIO DE LA ORACIÓN

creo yo que predicadores, confesores y libros de ninguna otra cosa debieran tratar con más extensión que de este asunto de la oración. Continuamente están inculcando otros excelentes medios para que las almas se conserven en gracia de Dios, tales como la huida de las ocasiones, la frecuencia de los sacramentos, el oír la palabra de Dios, el meditar las verdades eternas y muchos otros más.
+ ver más

Misiones del Paraguay: Evangelizar a través de la belleza

Evangelizar significa transformar la sociedad mediante la conversión de cada hombre a través de la novedad del Evangelio, la evangelización es también una labor humana- los misioneros españoles, portugueses y otros en nuestro continente, con el testimonio de sus vidas y el anuncio de la Palabra.
+ ver más

En el siglo del ateísmo, el anuncio del Reino de María

En Fátima, la Santísima Virgen no se dirigió solamente a la generación de comienzos del siglo XX, sino, sobre todo, a las que vinieron después. Y a medida que las décadas fueron pasando y el segundo milenio fue agonizando entre aprensiones y tragedias, las palabras proféticas de la Madre de Dios se tornan más reales. Parecen dichas para nuestros días, para nuestra Patria, para cada uno de nosotros, para ti, lector…
+ ver más

La Góndola y el Cáliz

No existe nadie que no haya soñado con Venecia. En particular si le faltó oportunidad para vivir en la enigmática y atrayente, espléndidamente bella, sorprendentemente tranquila ciudad de los canales. Denominada “La Serenísima”, del título utilizado por sus milenarios gobernantes: los Doges.
+ ver más

La Maternidad divina de María

Todos los títulos y grandezas de Maria dependen del hecho extraordinario de su maternidad divina. El cardenal Caietano, dice que María, es sin duda alguna la que tiene mayor afinidad con Dios entre todas las criaturas” 1. Consideremos, pues, este admirable privilegio de María.
+ ver más

Deje sus comentarios

Nuestros servicios

Abrir chat
Necesitas ayuda?