CABALLEROS DE LA VIRGEN

Artículos

¿Qué es la confianza?

¿Cómo definimos la confianza? ¿Por qué es una virtud tan importante de practicar? Mons. João nos va a enseñar estas y otras verdades fundamentales, de grandísima importancia para nuestra vida espiritual, sobre esta virtud, que debe ser un pilar en la vida del alma de todo católico.
+ ver más

“¡Llegué, al fin, a mi Patria!”

Entre Dios, María Santísima y yo habría una jerarquía esplendorosa y armónica de personas sucesivamente superiores, formando una verdadera corte con la participación de perfecciones armónicas que irían aumentando y a través de las cuales yo conocería mejor a Dios, por la disposición jerárquica y ordenada de todas las criaturas.
+ ver más

La inmortalidad de la Contra-Revolución

En Fátima, la Reina del Cielo y de la tierra profetizó que Rusia esparciría sus errores por el mundo y muchas naciones serían aniquiladas y los buenos martirizados, pero también aseguró: «Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará».
+ ver más

No tratemos a los lobos como ovejas perdidas

La imitación perfecta de Nuestro Señor no consiste únicamente en dulzura y en suavidad, sino en la energía contra los que son malos. El Divino Maestro se mostró perfecto y adorable tanto cuando acogía con perdón inefablemente dulce a un pecador, cuanto cuando castigaba con lenguaje violento a los fariseos.
+ ver más

Deje sus comentarios

Nuestros servicios