CABALLEROS DE LA VIRGEN

Artículos

Primicias de la liberación futura

Cuando la Virgen nació, la naturaleza entera recibió un nuevo aliento y esplendor: una especie de alegría recorrió las plantas y los animales y hubo un relucir más intenso de la mate- ria; los océanos se volvieron más majestuosos, los cielos más límpi- dos, las noches más hermosas.
+ ver más

La bendicion, perfume de Dios

Ciertas realidades sobrenaturales, como los efectos de una simple bendición, nos llevan a darnos cuenta de que hay un Dios comprometido en salvarnos, que ha puesto a nuestro alcance bienes espirituales inestimables, para unirnos más fácilmente a Él.
+ ver más

Una devoción preciosa

Enemigo de la mentira y del orgullo, San Miguel venció al demonio cuando éste, a pesar de ser un espíritu elevadísimo, se reveló contra Dios. Tal lucha se perpetúa y, por tanto, esa parte de su misión es permanentemente actual.
+ ver más

¿Sólo el arte sacro puede ser cristiano?

Una obra de arte no es cristiana por el hecho de estar cubierta de símbolos de nuestra santa Religión, como un hombre no se hace fraile por vestir un sayal. Es preciso que sea católica el alma que en la obra de arte palpita, para que esta se pueda decir genuinamente cristiana.
+ ver más

Deje sus comentarios

Nuestros servicios