CABALLEROS DE LA VIRGEN

Artículos

El método preventivo de Don Bosco

Educar no sólo es un arte. Se convirtió en un desafío, dado que cada vez resulta más difícil llevar a la juventud en un sentido contrario a la mentalidad dominante. San Juan Bosco encontró la llave que abre el alma del joven a la influencia del bien.
+ ver más

¿Dios existe?

Por el orden en su constitución, precisión en su movimiento y belleza arrebatadora, el universo proclama la imposibilidad de haber sido originado por casualidad.
+ ver más

Milagro de Santa Laura: Curación de Margarita

Como la niña estaba aún sin bautizar, pues no se sabía de su enfermedad y se aguardaba la ida del padre al Pital, para bautizarla, la arrebaté de los brazos de su madre, muy alarmada por el temor de que expirara sin el agua, y la puse en brazos de una de las viejas, para echarle el agua. Tan luego como le derramé el agua en la cabecita diciendo la fórmula sacramental, la niña abrió los ojos y con fuerza extraña, comenzó a buscar el seno materno. Desapareció repentinamente el color morado y acardenalado de la niña e instantáneamente paso del estado agónico al de completa salud, pues ya no volvió a estar enferma ni siquiera debilitada.
+ ver más

Estatuas religiosas contribuyen a la evangelización, afirma sacerdote estadounidense .‬

El P. Sammie Maletta, Párroco de San Juan Evangelista en St. John, Indiana, Estados Unidos, es un firme convencido del valor de las imágenes religiosas de gran tamaño para la comunicación de la Buena Noticia a alejados y no creyentes. Su templo parroquial cuenta con una estatua de mármol de la Santísima Virgen en la plaza frente a la Iglesia y varias imágenes adornan los terrenos de la parroquia.
+ ver más

Deje sus comentarios

Nuestros servicios

Abrir chat
Necesitas ayuda?